lunes, 10 de noviembre de 2008

Sheela Gowda,Amar Kanwar,N.S. Harsha y Anup Mathew Thomas

¿Os suenan estos nombres?. Probablemente no. Bueno son 4 artistas de la India que nos traen una muestra de sus obras a "La Casa Encendida" a través de la Exposición "Reflejos de la India contemporánea"
Sheela Gowda nos trae dos pinturas, en la primera nos muestra a un policia se enfrentandose a un grupo de manisfestantes y en la segunda que parece un fotograma de una película India nos muestra un hombre malherido buscando consuelo en una mujer que podría ser su madre que parece indiferente.
Amar Kanwar nos expone su obra "The Lightning testimonies" (2007) una obra audiovisual que nos muestra la violencia que sufren la mujeres indias particularmente por el ejército indio.
N.S. Harsha nos muestra a través de seis pinturas su obra "Ven y danos un discurso" donde nos muestra una infinidad de personas sentadas de frente esperando algún discurso.
Finalmente Anup Mathew Thomas nos habla de Kerala a través de sus obispos en su obra "Metropolitan"(término usado en las iglesias orientales para denominar a los arzobispos.
(Visita gratuita).

No hay comentarios: