domingo, 26 de julio de 2009

Más sobre twenty-twelve (2012)

Acabo de volver de Canarias, donde disfruté del estupendo clima y la compañia de viejos y nuevos amigos. Estuvimos comentando sobre la información que los medios hacen sobre 2012, además del posible tsunami que ocasionaría el desprendimiento de Cumbre Vieja del cuál ya hablaremos en otro momento. Sin embargo para los más inquietos de mis amigos os adjunto este enlace: (http://www.tendencias21.net/Catastroficos-tsunamis-podrian-derivarse-del-derrumbe-de-un-volcan-de-La-Palma_a397.html)
Volviendo al tema del 2012, para los que han venido siguiendo los artículos publicados en este blog al respecto, podemos ir haciendo un resumen de la información que se ha ido pasando. Se adjuntó un informe científico de la NASA sobre el ciclo solar .
Un documental también científico sobre la astronomía avanzada de los Mayas.
Hay hasta enlaces quizás no tan serios pero la idea es ir armando el puzzle sobre esta polémica fecha, por eso queria añadir un nuevo enlace de Canal Historia sobre 2012 donde al parecer hasta Nostradamus "muy a su manera" señala a esa fecha.
http://www.cinetube.es/documentales/nostradamus_2012_v2.html

Y por fin este año se estrena la película 2012

3 comentarios:

Carmen - Drisana dijo...

El fin del mundo conocido... Tan cercano... Somos muchos los que intentamos elevar las vibraciones planetarias para esa fecha... aunque a veces, siento que no lo lograremos. ¡Es tan triste ver como los humanos no sólo no reconocemos nuestros errores, sino que ademas, nos esforzamos por redoblarlos.!
Sólo espero y deseo que cada dia seamos más los que despertemos y nos sumamos a esa red protectora de energia que pueda salvar al planeta... Gracias por iluminarnos.

Anónimo dijo...

Suelo ser muy practica para que preocuparme por algo que se escapa al control del hombre, hay varias hipótesis del posible fin del mundo, si llegara a ocurrir alguna de ellas, solo espero haber aprovechado muy bien el tiempo que haya tenido, eso si me preocupa más, el haber desperdiciado mi tiempo estúpidamente haciendo cosas impuestas, que me disgustan y que no me aportaron nada. También pienso que mucha de esta información es mas bien para asustar, alamar o desviar la atención, a problema que si podemos solucionar y no estamos haciendo absolutamente nada. De seguir con este ritmo de vida, consumo, destrozos, agotamiento, contaminación, del agua, aire y del medio ambiente, si que vamos a provocar una gran catástrofe que se puede evitar si empezamos a valorar y conceder la importancia que merece al planeta y todos sus componentes, porque de ello depende nuestra supervivencia. Cuando empezaremos a pensar de una forma mas inteligente, con visión más a largo plazo, renunciando a la dominación, al ego que nos hace creer que somos dioses con el derecho de destruir, poseer o crear a nuestro antojo a los demascreernos dioses con el derecho a crear, destruir o poseerlo todo.

Miscelaneas dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Veo que en algo coinciden y es que vamos reconociendo que somos la mayoría de los seres humanos el enemigo número uno de la madre naturaleza. Hemos perdido el equilibrio, el respeto al ciclo de la vida por seguir un derrotero destructor. En efecto nos suelen colar información alarmante para seguir sumiendonos en el caos como cortinas de humo cuando de lo que se trata es de buscar soluciones prácticas. Me alegro que los artículos publicados aquí sugieran todo tipo de reflexiones. Todas son bienvenidas. De las sanas discusiones nace la luz.
Un abrazo sincero.