jueves, 23 de octubre de 2008

Hasta siempre David Baca Bravo

He estado triste desde el pasado 11 de junio día en que recibí la terribe noticia del precoz e inesperado fallecimiento de "mi hermano menor" David Baca Bravo hijo de mi hermano cusqueño Modesto mientras jugaba al fútbol en la capital peruana. David tenía 18 años y había empezado sus estudios en una Universidad limeña. De mis viajes al Cusco siempre me he sentido arropado por el calor familiar en casa de ellos. Compartiendo como una familia las comidas y proyectos solidarios como "Runanchis" en compañia de tu abuelo Octavio que en paz descansa. Aquellos maravillosos tiempos con gente tan maravillosa siempre viven en mi memoria. Me hizo inmensamente feliz cuando David fue premiado en su colegio "La Salle" en Cusco al declamar mi humilde poema "Rescate". David fué siempre un soñador y romántico. Por eso y por los buenos ratos vividos en Perú y en Madrid como cuando te llevé a visitar a Daniel nuestro amigo de comunideas y nos regalaste con unos acordes de guitarra y cuando intentaste probar suerte en una universidad madrileña y por poco lo conseguiste hermano, sí por eso y porque tu espíritu fué libre como un cóndor peruano puedo decir con orgullo que siempre seguirás vivo para los que rozamos tu alma hermano menor.
Un hasta siempre hermanito
Kausachum Cusco, kausachum David!!!

No hay comentarios: